Ortopedia Orto-Missa nace en 1988 como gabinete de ortopedia técnica especializado en la fabricación a medida de ortopedia infantil, y prótesis y ortesis para adultos.

Un proyecto ilusionante impulsado por su fundador, J.A.L. Missa, que contaba entonces con más de 30 años de experiencia en la profesión.

Defensores incondicionales de la fabricación a medida, mantenemos un esfuerzo constante de reciclaje y actualización, lo que nos ha permitido ser pioneros en la incorporación de las técnicas de diseño y fabricación más avanzadas.

En nuestro taller investigamos, innovamos, desarrollamos y creamos soluciones totalmente personalizadas, adaptadas al milímetro a sus usuarios, maximizando la efectividad y cuidando la comodidad y la estética.

Trabajamos con personas. Cada caso es único y cada uno de nuestros productos y procesos, también. Abordaremos tu situación y necesidades con responsabilidad, compromiso y honestidad.

Ortopedia Bilbao Orto-Missa

Nuestra visión

Ortopedia Bilbao Orto-Missa

Eficacia

Ponemos nuestra experiencia de más de 30 años a tu disposición. Te escuchamos, te asesoramos, respondemos a tus dudas y damos forma a la solución que necesitas.
Ortopedia Bilbao Orto-Missa

Compromiso

Nuestra prioridad absoluta es velar por tu salud y bienestar. Somos totalmente honestos sobre los tratamientos y responsables con los resultados.
Ortopedia Bilbao Orto-Missa

Atención

Somos conscientes de que trabajamos con personas en situación delicada, algo que requiere una sensibilidad especial. La atención cercana y de calidad es fundamental para tu bienestar.
Ortopedia Bilbao Orto-Missa

Integridad

Seguimos de forma estricta el cumplimiento de la normativa vigente y las prescripciones médicas.

Un local de más de 300 m2 para atenderte a ti y a los tuyos

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por renovar nuestro local para ofrecerte siempre un espacio lo más agradable y cómodo posible.

Estamos en Fernández del Campo, 8, en el centro de Bilbao, con acceso cercano a transporte y parkings públicos.

Además de nuestros espacios de consulta, medición y taller de fabricación de ortopedia técnica, en la tienda encontrarás un gran surtido de productos ortopédicos de movilidad, descanso, cuidado en casa, salud y bienestar, calzado…

Permisos y conciertos

  • Establecimiento concertado con Osakidetza. Atendemos recetas de todo el territorio nacional y otros sistemas de salud públicos, privados y mutuas.

  • Licencia de establecimiento sanitario: 48201930447.

  • Contamos con nuestra propia licencia de fabricación de productos sanitarios a medida emitida por el Gobierno vasco: EU2020PSMORTO2.

  • Gizatek, servicio de la Diputación Foral de Bizkaia, ofrece orientación y subvenciones para la compra de productos de apoyo y para la adaptación de vehículos y el hogar. Haz clic aquí para más información.

Ortopedia Bilbao Orto-Missa

Trabajamos con las principales marcas de productos ortopédicos

¿Tienes dudas sobre algún producto o servicio?

Habla con el equipo de Orto-Missa, nos encantará ayudarte. Estamos en Fernández del Campo, 8, Bilbao. Visítanos.