Somos referencia en la fabricación de órtesis tipo DAFO para personas con dificultades para caminar

Una ortesis tipo DAFO (Dinamic Ankle Foot Orthesis) es un dispositivo ortopédico diseñado para brindar soporte y estabilidad a las extremidades inferiores. Está indicada para pacientes con dificultad para caminar de manera eficiente y su uso es muy habitual en el tratamiento de parálisis infantiles.

Su objetivo es mejorar la postura y la marcha, permitiendo que el paciente se desplace de manera más segura y cómoda. La ortesis DAFO es una herramienta muy valiosa para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida en las extremidades inferiores.

Ortopedia infantil a medida Férula DAFO Ortomissa Bilbao
Férulas DAFO - Órtesis Dinámicas de Tobillo Ortopedia Bilbao Orto-Missa

En Orto-Missa llevamos más de 30 años de experiencia realizando tratamientos de patologías de pie, tanto en niños como en adultos, lo que nos ha permitido desarrollar nuestras ortesis DAFO hasta alcanzar estándares de máxima calidad, eficacia y comodidad.

Los componentes utilizados en la fabricación de nuestras ortesis DAFO, bien sean los plásticos, forros o articulaciones, son de muy alta calidad y totalmente originales, pero el verdadero secreto de nuestro éxito radica en el diseño, rectificación y fabricación del producto final.

Para que sean ortesis totalmente funcionales, es fundamental que sean flexibles y ultraligeras, cómodas y sobre todo estéticas. En el caso de niños, nos aseguramos de personalizarlos con dibujos y colores que les resulten atractivos, para que se sientan cómodos y tenga un aspecto amigable.

¿Tienes dudas sobre algún producto o servicio?

Habla con el equipo de Orto-Missa, nos encantará ayudarte. Estamos en Fernández del Campo, 8, Bilbao. Visítanos.