Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros procesos para brindar la mejor atención posible a nuestros clientes

Desde hace más de 15 años, Ortopedia Orto-Missa está a la vanguardia en la incorporación de aplicaciones digitales específicas para la técnica ortopédica a nuestros procesos de fabricación a medida.

Hemos seguido muy de cerca el desarrollo imparable de estas aplicaciones, que nos han permitido y nos permiten ir perfeccionando nuestro trabajo, alcanzando la máxima eficacia y reduciendo al mínimo el margen de error.

El uso de aplicaciones digitales hace posible realizar valoraciones clínicas más específicas y alcanzar resultados imposibles de obtener con métodos de trabajo convencionales.

La tecnología es nuestro mejor aliado para garantizar a cada uno de nuestros pacientes un servicio preciso y totalmente personalizado.

Toma de medidas

Precisión y exactitud incomparables

Nos enorgullece ofrecer una experiencia de toma de medidas única y avanzada, utilizando la tecnología digital más innovadora para garantizar una precisión y exactitud incomparables.

Para la toma de medidas de ortesis plantares contamos con escáneres específicos y plataformas de presiones de última generación. En otras partes del cuerpo, utilizamos un escáner digital 3D de alta resolución.

No obstante, en ocasiones se presentan casos especiales que, por su complejidad, requieren una técnica distinta. En estos casos aislados como, por ejemplo, niños de corta edad o pacientes con parálisis cerebral, recurrimos a métodos tradicionales para garantizar un producto final excelente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, tenemos la capacidad de combinar lo mejor de las técnicas tradicionales con los últimos avances en tecnología aplicada a la ortopedia. De esta forma, podemos asegurar que cada uno de nuestros pacientes, independientemente de la complejidad de su caso, recibe un producto que se adapta a la perfección a sus necesidades y características individuales.

Proceso de diseño

Ajuste milimétrico al usuario

En Orto-Missa también utilizamos tecnología en el proceso de diseño y desarrollo de nuestros productos.

Contamos con avanzado software CAD/CAM, que nos permite crear ortesis y prótesis con una precisión milimétrica nunca vista y nos brinda la flexibilidad de hacer ajustes cuantas veces sea necesario hasta obtener el resultado deseado.

Gracias a estas herramientas, podemos garantizar un ajuste perfecto a las características individuales de cada paciente y la máxima durabilidad y comodidad del producto.

Ortopedia 3D Bilbao Orto-Missa

Fabricación y acabado

Productos más livianos, cómodos y estéticamente atractivos

Con las nuevas técnicas de fabricación robotizada y la impresión 3D, obtenemos acabados mucho más livianos, cómodos y sobre todo más atractivos estéticamente. Gracias a esta tecnología, productos que anteriormente causaban un gran rechazo ahora son más amables para los pacientes, tanto a nivel físico como psicológico.

El uso de tecnología nos aporta otra ventaja importantísima. El análisis de los resultados en tratamientos a largo plazo nos permite cuantificar y analizar los resultados obtenidos. Gracias a ello, el seguimiento de la patología es mucho más preciso y objetivo.

Hoy en día utilizamos la impresión 3D en la fabricación de corsés, prótesis para amputaciones parciales o totales, o férulas para inmovilización después de una fractura, también conocidas como escayolas digitales.

¿Tienes dudas sobre algún producto o servicio?

Habla con el equipo de Orto-Missa, nos encantará ayudarte. Estamos en Fernández del Campo, 8, Bilbao. Visítanos.