En Orto-Missa, contamos con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de deformidades en los pies, tanto en niños como en adultos. Gracias a esta amplia trayectoria, hemos logrado evolucionar y mejorar nuestras órtesis tipo DAFO, lo que nos ha permitido desarrollar un producto de alta calidad, eficaz y cómodo para nuestros pacientes.
En la fabricación de nuestros DAFOS, los componentes utilizados, bien sean los plásticos, forros o articulaciones, son de muy alta calidad y totalmente originales, pero el verdadero secreto de nuestro éxito radica en el diseño, rectificación y fabricación del producto final.
Para que sean órtesis totalmente funcionales, es fundamental sean flexibles y ultraligeras, cómodas y sobre todo estéticas. En el caso de niños, nos aseguramos de personalizarlos con dibujos y colores que les resulten atractivos, para que se sientan cómodos y lo vean como algo “amigable”.
En nuestra empresa, estamos totalmente comprometidos en ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución personalizada para sus necesidades. Escuchamos atentamente tus necesidades y trabajamos incansablemente cada día para mejorar nuestros tratamientos y brindar la mejor atención posible.